Red Noticias V Región
fraude al Fisco
Mauricio Ojeda

5 de junio de 2024

​La acción se enmarca en la investigación por la transferencia de más de $700 millones desde el Gobierno Regional de La Araucanía a la fundación Folab.

LEER MÁS
Carlos Contreras - Daniel Andrade - Paz Fuica

3 de junio de 2024

Para la tercera semana de julio estaría fijada la audiencia a la que deben presentarse Carlos Contreras, Daniel Andrade y Paz Fuica. 

LEER MÁS
Jadue

3 de junio de 2024

​El alcalde de Recoleta fue imputado por cohecho, fraude al fisco, estafa y administración desleal. La jueza Paulina Moya dictaminó su ingreso al Anexo Penitenciario Capitán Yáber.

LEER MÁS
Cathy Barriga

31 de mayo de 2024

​La exalcaldesa de Maipú, acusada por corrupción, recibirá llamadas del plan cuadrante para garantizar el cumplimiento de su arresto domiciliario.

LEER MÁS
Daniel Agusto

6 de mayo de 2024

El tribunal reemplazó la prisión para Daniel Agusto, con medidas cautelares menos severas, como el arraigo nacional y restricciones de acercamiento a oficinas municipales y funcionarios investigados.

LEER MÁS
Carlos Contreras

4 de marzo de 2024

Asegura que se trata de una estrategia para ocultar la responsabilidad de Verónica Serrano, quien era jefa del Programa de Asentamientos Precarios y es tía de Miguel Crispi.

LEER MÁS
Barriga

21 de febrero de 2024

​La defensa había argumentado que Barriga ya está enfrentando un proceso penal relacionado con presuntos delitos de fraude al fisco, situación que motivó la solicitud de suspensión.

LEER MÁS
Cathy Barriga

25 de enero de 2024

Este viernes la Corte de Apelaciones de Santiago resolverá la disputa sobre la medida cautelar que actualmente mantiene la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

LEER MÁS
Cathy Barriga

24 de enero de 2024

La apelación busca que la Corte de Apelaciones decrete la prisión preventiva para Barriga, argumentando que la libertad de la exalcaldesa podría representar un peligro para la sociedad.

LEER MÁS
Caso Cathy Barriga

23 de enero de 2024

​Si la Fiscalía decide apelar, deberá presentar un recurso ante la Corte de Apelaciones para revisar el fallo del tribunal, buscando determinar si Barriga recibirá la máxima cautelar.

LEER MÁS

Red Noticias V Región
Logo MS Press