Red Noticias V Región
fraude al Fisco
Carlos Contreras

4 de marzo de 2024

Asegura que se trata de una estrategia para ocultar la responsabilidad de Verónica Serrano, quien era jefa del Programa de Asentamientos Precarios y es tía de Miguel Crispi.

LEER MÁS
Barriga

21 de febrero de 2024

​La defensa había argumentado que Barriga ya está enfrentando un proceso penal relacionado con presuntos delitos de fraude al fisco, situación que motivó la solicitud de suspensión.

LEER MÁS
Cathy Barriga

25 de enero de 2024

Este viernes la Corte de Apelaciones de Santiago resolverá la disputa sobre la medida cautelar que actualmente mantiene la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

LEER MÁS
Cathy Barriga

24 de enero de 2024

La apelación busca que la Corte de Apelaciones decrete la prisión preventiva para Barriga, argumentando que la libertad de la exalcaldesa podría representar un peligro para la sociedad.

LEER MÁS
Caso Cathy Barriga

23 de enero de 2024

​Si la Fiscalía decide apelar, deberá presentar un recurso ante la Corte de Apelaciones para revisar el fallo del tribunal, buscando determinar si Barriga recibirá la máxima cautelar.

LEER MÁS
Luis Japaz

19 de enero de 2024

​Además del arresto domiciliario nocturno, Luis Japaz enfrenta medidas de arraigo nacional y prohibición de comunicarse con otros implicados en el caso.

LEER MÁS
Cathy Barriga

18 de enero de 2024

La Fiscalía Oriente anteriormente solicitó prisión preventiva, pero fue negada por la justicia al considerar que no representa un peligro para la sociedad.

LEER MÁS
Cathy Barriga

17 de enero de 2024

La audiencia programada para las 09:00 horas se centrará en discutir medidas cautelares para Barriga, incluyendo la posibilidad de prisión preventiva solicitada por la Fiscalía Oriente.

LEER MÁS
Cathy Barriga

16 de enero de 2024

​La lista de acusaciones incluye delitos de fraude al fisco, falsificación y uso malicioso de documentos públicos, con un desfalco estimado en casi $31 mil millones.

LEER MÁS
Cathy Barriga

16 de enero de 2024

​La Fiscalía Metropolitana Oriente imputa a Barriga y su grupo los delitos de falsificación de instrumento público y fraude al fisco, cuyo monto asciende a la cifra de 31 mil millones de pesos.

LEER MÁS

Red Noticias V Región
Logo MS Press