Red Noticias V Región
formalización
Subsecretario Monsalve

26 de marzo de 2024

El General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez, quien será formalizado el próximo 7 de mayo, se enfrenta a acusaciones relacionadas con su desempeño durante el llamado estallido social.

LEER MÁS
Alcalde de Cunco, Alfonso Coke

25 de marzo de 2024

Esta misma audiencia había sido originalmente programada para enero, pero fue pospuesta para el 25 de marzo, debido a que en esa instancia el alcalde presentó una licencia médica.

LEER MÁS
Alcalde de Rancagua

21 de marzo de 2024

​El fiscal adjunto de la Fiscalía de Alta Complejidad O’Higgins impulsó la formalización del alcalde y cuatro imputados, incluidos empresarios. Audiencia fijada para el 9 de abril.

LEER MÁS
Cathy Barriga

17 de enero de 2024

La audiencia programada para las 09:00 horas se centrará en discutir medidas cautelares para Barriga, incluyendo la posibilidad de prisión preventiva solicitada por la Fiscalía Oriente.

LEER MÁS
Cathy Barriga

16 de enero de 2024

​La lista de acusaciones incluye delitos de fraude al fisco, falsificación y uso malicioso de documentos públicos, con un desfalco estimado en casi $31 mil millones.

LEER MÁS
Cathy Barriga

16 de enero de 2024

​La Fiscalía Metropolitana Oriente imputa a Barriga y su grupo los delitos de falsificación de instrumento público y fraude al fisco, cuyo monto asciende a la cifra de 31 mil millones de pesos.

LEER MÁS
Camila Polizzi

29 de noviembre de 2023

Los delitos que se imputarán incluyen estafa, falsificación de documento oficial, usurpación de identidad y lavado de activos, según la fiscal a cargo, Marcela Cartagena.
LEER MÁS

Red Noticias V Región
Logo MS Press