Red Noticias V Región
fin de semana largo
Semana Santa

31 de marzo de 2024

Más allá de la abstinencia de carne roja, esta temporada sagrada está impregnada de prácticas y costumbres que reflejan el compromiso espiritual de los creyentes.

LEER MÁS
Feriado Semana Santa

29 de marzo de 2024

​Una de las particularidades de la Semana Santa es que sus fechas varían cada año. Esto se debe a una tradición que vincula la celebración con el ciclo lunar y la llegada de la primavera.

LEER MÁS
supermercados

28 de marzo de 2024

​Descubre los horarios de atención de los supermercados para Semana Santa, asegurando que puedas planificar tus compras con anticipación y sin contratiempos.

LEER MÁS
plan-de-contingencia

27 de marzo de 2024

​Por su parte, Francisco Godoy, Gerente General de la Corporación Regional de Turismo, señaló que “como Corporación Regional de Turismo estamos muy expectantes por este fin de semana largo que tendremos en la región".

LEER MÁS
A_UNO_556177

15 de marzo de 2024

​La Semana Santa, que conmemora la muerte y resurrección de Jesucristo, trae consigo días feriados que permiten a los chilenos disfrutar de un tiempo de encuentro y reflexión en familia.

LEER MÁS
Feriado

6 de enero de 2024

​En medio de la rutina, es esencial conocer cuándo se aproxima la próxima oportunidad para desconectar y disfrutar de un merecido descanso. 

LEER MÁS

Red Noticias V Región
Logo MS Press