Red Noticias V Región
estudiantes
WhatsApp Image 2024-04-09 at 16

9 de abril de 2024

​Esta iniciativa se enmarca en un convenio colaborativo entre del Departamento de Educación Municipal, la Oficina de Deportes y el Club de Tenis Mundial.

LEER MÁS
prop 2

2 de abril de 2024

​Este programa está dirigido a estudiantes de cuarto medio de establecimientos SLEP, municipales, particulares subvencionados y particulares pagados. El programa Propedéutico también está disponible en la sede de PUCV-Santiago para los estudiantes de cuarto medio.

LEER MÁS
WhatsApp Image 2024-03-27 at 4

28 de marzo de 2024

​Los recursos serán entregados de manera adelantada, debido al impacto provocado por los incendios con el siniestro de máquinas como de choferes afectados por la tragedia en Viña del Mar y Quilpué.

LEER MÁS
21-183520_5u0e_A_UNO_1386143-scaled

15 de marzo de 2024

​La salud mental de niños y adolescentes es sumamente importante para su desarrollo, especialmente a la hora de volver a clases, por tanto, es necesario estar atentos a cuáles son los factores que a considerar para poder iniciar el año escolar de la mejor manera.

LEER MÁS
CODELCO MUJERES4

8 de marzo de 2024

​Además, se incorporaron cinco mujeres a la dotación, quienes se desempeñarán como operadoras generales y vigilante, algo que fue destacado en la instancia.

LEER MÁS
estudiantes-viña-del-mar

5 de marzo de 2024

Como el pago del Bono de Uniformes Escolares, aporte de $100.000 para más de 3.430 estudiantes de manera automática. Además encabezó la entrega de kits de útiles en la Escuela Ministro Zenteno.

LEER MÁS
Estudiantes de la UPLA

28 de diciembre de 2023

La iniciativa interdisciplinar a cargo de docentes de la UPLA se ha trasladado hasta San Felipe y Villa Alemana para realizar talleres a las integrantes de la “Asociación Yo Cuido”.

LEER MÁS
Santo Domingo

27 de diciembre de 2023

Los alumnos de las escuelas El Convento y Claudio Vicuña que están en octavo básico serán la primera generación en cursar la educación media del sector rural en Sanot Domingo, sin desplazarse.

LEER MÁS
bici (1)

24 de noviembre de 2023

​Andar en bicicleta, distraerse y dormir adecuadamente son positivos para los jóvenes que participarán en el proceso de selección para ingresar a las universidades.

LEER MÁS
Desde mi ventana: El San Antonio del futuro

8 de noviembre de 2023

​​Las obras pueden referirse a aspectos de la ciencia ficción y la forma en que la inteligencia artificial, la robótica y la ingeniería del futuro influirán en la vida de los sanantoninos.

LEER MÁS

Red Noticias V Región
Logo MS Press