Red Noticias V Región
Estados Unidos
Embajadora de Estados Unidos en Chile, Bernadette Meehan

3 de abril de 2024

La embajadora de Estados Unidos en Chile, subrayó que la membresía no es permanente y puede ser revocada en cualquier momento si no se cumplen con los requisitos establecidos.

LEER MÁS
Puente Francis Scott Key, Baltimore

26 de marzo de 2024

Todo ocurrió cuando un carguero, identificado como Dali, colisionó contra uno de los pilones centrales del puente, desencadenando su colapso inminente.

LEER MÁS
Donación a Bomberos

7 de marzo de 2024

​​En total son 450 equipos que incluyen botas, guantes y esclavinas. Cabe mencionar que los implementos fueron destinados a once compañías de ambos cuerpos.

LEER MÁS
Sacerdote

12 de febrero de 2024

Según investigación del FBI, el religioso conoció al menor y su familia en la misma iglesia, a la cual solía enviar regalos. Posteriormente, se convirtió en el consejero espiritual del joven.

LEER MÁS
Copa del Mundo 2026

5 de febrero de 2024

El torneo que se llevará a cabo en tres países: Estados Unidos, Canadá y México, contará con un total de 104 encuentros y promete ser la edición más grande hasta la fecha.

LEER MÁS
Ataque EE.UU y Reino Unido

23 de enero de 2024

Según el portavoz militar hutí, los ataques se dirigieron a supuestas posiciones del movimiento chií proiraní en la capital yemení y sus alrededores, así como en otras provincias.

LEER MÁS
Isabel Allende

28 de diciembre de 2023

La fragilidad de la situación fue resaltada por Allende al mencionar que la prohibición puede surgir de un solo reclamo de padre o madre.
LEER MÁS
Dólar

14 de diciembre de 2023

Por otra parte, el repunte del precio del cobre se dio por las expectativas de políticas menos contractivas en 2024, apoyando asíi a la economía global.
LEER MÁS
Selección Chilena

8 de diciembre de 2023

La escuadra nacional arrancará su participación en el AT&T Stadium, Arlington y compartirá grupo con el actual campeón del certamen el 21 de junio en suelo norteamericano.
LEER MÁS
Guyana

7 de diciembre de 2023

Estados Unidos realizará esta jornada ejercicios aéreos militares en Guyana, en un contexto de tensión con Venezuela.
LEER MÁS

Red Noticias V Región
Logo MS Press