Red Noticias V Región
Bolivia
La Roja

27 de marzo de 2024

​Estos encuentros servirán como preparación para la Copa América 2024, evento que se desarrollará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio. 

LEER MÁS
@LaRoja

20 de marzo de 2024

El equipo chileno dirigido por Alex Castro suma su segunda victoria consecutiva y se ubica en el tercer lugar del grupo A del torneo juvenil.  

LEER MÁS
Colchane

7 de marzo de 2024

​Los pasos de Pisiga-Colchane y Tambo Quemado-Chungará estarán disponibles las 24 horas del día, todos los días del año, a partir del 15 de mayo, según el acuerdo entre ambas naciones.

LEER MÁS
Bolivia

15 de febrero de 2024

El mandatario través de su cuenta de X, rindió homenaje a los héroes que defendieron el litoral boliviano y expresó la determinación de seguir luchando por el derecho a una salida al Pacífico.

LEER MÁS
Colchane

1 de febrero de 2024

Según información preliminar, más de 12 personas se encontraban a bordo del furgón en el momento de los disparos. No se han reportado detenidos ni lesionados.

LEER MÁS
LaRoja

12 de enero de 2024

Con anotaciones de Luciano Arriagada y Gonzalo Tapia, La Roja Sub 23 logró imponerse a Bolivia en el Complejo Juan Pinto Durán, en su puesta a punto para el torneo en Venezuela.

LEER MÁS
Detienen a Andrés Sutar

5 de enero de 2024

La Policía boliviana detuvo a Andrés Sutar Araya, sospechoso en la desaparición de la influencer chilena Javiera Jiménez. Se espera su traslado a Chile para enfrentar a la justicia.

LEER MÁS
Detienen a Andrés Sutar

5 de enero de 2024

...
LEER MÁS

Red Noticias V Región
Logo MS Press