Red Noticias V Región
Antofagasta
Alcalde Jonathan Velásquez - Inserto Requerimiento TER

11 de abril de 2024

Cuenta con 10 días hábiles desde este martes 9 de abril, fecha en que Jonathan Velásquez fue notificado del requerimiento declarado admisible por el Tribunal Electoral Regional.

LEER MÁS
Mon Laferte

8 de abril de 2024

La ganadora de cuatro estatuillas en los Latin Grammy, comienza su gira por el país del tour Autopoiética esta jornada en el Estadio Sokol de la comuna.

LEER MÁS
Formalización Kelly Betancourt

4 de abril de 2024

​Kelly Betancourt arriesga hasta 15 años de cárcel por cuatro delitos de fraude al fisco y lavado de activos debido a cuestionados convenios con la Seremi del Minvu.

LEER MÁS
Alcalde Jonathan Velásquez

20 de febrero de 2024

En la resolución, el Consejo para la Transparencia detalló que Velásquez fue sancionado por no adoptar acciones directas y personales para garantizar la entrega oportuna de información.

LEER MÁS
Carlos Contreras

19 de febrero de 2024

En el contexto de su prisión preventiva, el exseremi de Vivienda, Carlos Contreras, defendió su inocencia y señaló a Miguel Crispi de ocultar información al presidente Gabriel Boric.

LEER MÁS
Bolivia

15 de febrero de 2024

El mandatario través de su cuenta de X, rindió homenaje a los héroes que defendieron el litoral boliviano y expresó la determinación de seguir luchando por el derecho a una salida al Pacífico.

LEER MÁS
Paz Fuica

14 de febrero de 2024

​La ampliación de la querella del Consejo de Defensa del Estado (CDE), ahora incluye a Paz Fuica Contreras, acusándola en calidad de autora del delito reiterado de fraude al Fisco.

LEER MÁS
Carlos Contreras

14 de febrero de 2024

​La Fundación Tomarte, que ahora se encuentra en el centro de la investigación, ha sido objeto de escrutinio en relación con presuntas actividades fraudulentas vinculadas a Contreras.

LEER MÁS
Consejo de Defensa del Estado

13 de febrero de 2024

La entidad acusa a la Fundación Procultura de haber desviado y apropiado indebidamente la cantidad total de $511.058.002 de fondos destinados a un propósito público específico.

LEER MÁS
Control de Detención - Accidente

25 de enero de 2024

Sujeto registra condenas anteriores por conducir en estado de ebriedad y con licencia suspendida. El vehículo proveniente de La Serena ingresó por La Negra.

LEER MÁS

Red Noticias V Región
Logo MS Press