14 de septiembre de 2022

Incendio estructural terminó con la vida de un padre y sus tres hijos

Cerca de la una de la madrugada ocurrió un incendio estructural, que movilizó tres unidades de bomberos de Viña del Mar hasta la población Felipe Camiroaga en Forestal Alto.

A eso de la una de la madrugada de este miércoles ocurrió un fatal incendio estructural en la población Felipe Camiroaga en Forestal Alto, Viña del Mar.

La vivienda era de material ligero y fue consumida en su totalidad por las llamas, por lo que bomberos no pudo controlar la propagación del fuego hacia las casas vecinas.

Una vez que pudieron controlar la emergencia, personal de bomberos recién pudo proceder a realizar la remoción de escombros, en los que fueron encontrados los cuerpos calcinados de cuatro habitantes de la vivienda, un hombre y sus tres hijos.

Según informó Biobío tanto el hombre como su hijo e hijas eran haitianos. La madre llegó después de ocurrido el siniestro, puesto que se encontraba trabajando. 

Entre funcionarios de Carabineros y peritos de bomberos, están realizando la investigación para hallar las causas del fatal siniestro.

TEMAS