31 de julio de 2022

San Antonio: Familia busca a Fabián Saavedra, joven desaparecido

La tarde del sábado desapareció Fabián Ignacio Saavedra Maldonado en San Antonio, un joven de 18 años que vive en Santiago y andaba en la comuna puerto de visita.

Esta mañana un Bastián Saavedra se contactó con Red Noticias V Región porque su hermano de 18 años desapareció el sábado a las 18:00 horas en San Antonio.
Su hermano, dijo que lo buscó por todo Llolleo, San Antonio, Cerro Bellavista y Alto Mirador y no ha dado con el joven.

Su familia detalló que salió con una chaqueta verde agua oscura, zapatillas Nike verde agua claro y pantalón negro.

Fabian Ignacio Saavedra Maldonado, el joven extraviado, es de Santiago y se encontraba de visita en San Antonio, comuna que, según manifestó que su hermano, “no conoce mucho. Había venido antes, pero no está familiarizado con el sector”.

Tiene el cabello crespo y hasta la altura de los hombros, y un escaso bigote, mide 1,75, es moreno, delgado, de espalda ancha, ojos cafés

"Bueno te cuento Fabián llegó hoy ayer junto a mi madre y padre como a las 11:00-12:00 horas del día. En ese minuto yo estaba en el puerto estaba haciendo unas compras, cuando volví y estuvimos un rato juntos, subimos al cerro y cerca de las 18:00 18:30 horas, dijo que iba a salir a dar una vuelta", explicó Bastián.

A esto agregó que dieron las 20:00 y las 22:00 horas "y no llegaba, nos empezamos a preocupar y salimos a buscarlo. Mis papás recorrieron todo San Antonio, la parte costera y no lo encontraron. Yo vine al Alto Mirador, Llolleo, Placilla y lo busqué a pie porque no tengo vehículo, hasta las 04:00 horas de la madrugada, que fue cuando llegué a la casa".

Cualquier información contactarse al número +56920578080 o escribir al Instagram @0rangue_beard

TEMAS