15 de enero de 2023

Alcalde Sharp dijo que hay un incremento en la demanda turística

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, afirmó que tras conversar con representantes del gremio turístico "se ha visto un incremento en la demanda, por lo tanto es un buen escenario".

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp habló sobre el balance de la primera quincena de enero en su comuna y la preparación para la que sigue. 

En este sentido dijo que "según lo que hemos conversado con representantes del gremio del turismo, se ha visto un incremento en la demanda, por lo tanto es un buen escenario para poder tomar medidas que nos permitan mejorar las cifras que se han proyectado".

De la misma manera aseguró que "para la segunda quincena de enero estamos organizando un programa de actividades atractivas para las y los turistas y también dirigidas a la comunidad porteña".

Y también especificó que "tendremos actividades para niñas y niños en el Muelle Barón; se viene la tradicional Expo Vino en el Paseo Yugoslavo; a fin de mes tendremos el Valparatango y continuaremos con las Tardes de Mercado en Barrio Puerto que ha convocado a más de dos mil personas".

Para finalmente contar que han decidido "realizar un conjunto de actividades de carácter gratuito para que todas y todos puedan participar y de esta forma ayudar a la reactivación de la economía local". 

TEMAS