6 de diciembre de 2022

Un hombre de 54 años fue asesinado de un escopetazo en el rostro

En un incidente ocurrido el lunes en la calle Los Papayos de la comuna de El Quisco, un hombre de 54 años que hasta esta hora no ha sido identificado recibió un disparo.


En un incidente ocurrido por la tarde-noche del lunes en la calle Los Papayos de la comuna de El Quisco, un hombre de 54 años que hasta esta hora no ha sido identificado recibió un disparo de escopeta en el rostro, que horas más tarde le costó la vida mientras era atendido de urgencia en el hospital Claudio Vicuña de San Antonio

La información preliminar dice que vecinos alertaron de disparos en un inmueble que se encuentra tomado en la citada calle, por lo que al lugar tuvo que concurrir personal de carabineros de El Quisco y Algarrobo, quienes tras asegurar el sector garantizaron el acceso de 2 ambulancias, más un carro de bomberos y Seguridad Pública para prestar apoyo.

Del domicilio, signado con el número 196, sacaron a dos personas heridas, uno de ellos el hombre de 54 años herido en el rostro y el otro herido es un hombre de 26 años que le arrendaba la casa tomada a quien finalmente falleció.

Lo que se sabe es que en el inmueble donde ocurrió el ataque a disparos, además los perpetradores atacaron con palos y fierros un automóvil estacionado en el frontis, y los servicios de emergencia rescataron a un menor de un año y medio de edad por la vulneración de sus derechos ya que el inmueble tomado también está asociado a venta de drogas.

Todos los detalles de estos hechos policiales están siendo indagados por personal de la Brigada de Homicidios de San Antonio.