Red Noticias V Región

23 de mayo de 2022

Seguridad Pública frustró robo de vehículo en El Quisco

La camioneta estaba estacionada en las inmediaciones del vacunatorio cuando intentaron robarla, el hecho fue alertado por un guardia del recinto. 

detención
Municipalidad de El Quisco
Por

Entregados por funcionarios de Seguridad Pública a Carabineros terminaron delincuentes que cerca del mediodía de hoy intentaron robar en una camioneta estacionada en las inmediaciones del vacunatorio que se encuentra en el salón parroquial. 

En este informe de Alejandro Urrutia y Juan Olivares se relata el hecho que fue alertado por un guardia del recinto, que indicó a la central de cámaras de El Quisco sobre personas sospechosas en un furgón de color gris, en la intersección de calle Lobos Tranquilos con Alcalde Ferrer.

El municipio indicó que “habían reventado el vidrio de un vehículo fuera del vacunatorio, por lo que se logró la detención de ellos y los trasladaron esposados peatonalmente hasta la comisaría”.

Asimismo se informó que se recuperaron las especies que se habían robado y se dio con el arresto con parte de la banda.

Por instrucción del fiscal de turno, los sujetos serán puestos a disposición de la justica el día de mañana martes, en el Tribunal de Garantía de San Antonio.

Temas Relacionados
Noticias

Red Noticias V Región
Logo MS Press