17 de diciembre de 2022

San Antonio recibe la temporada alta con gastronomía y música

Este viernes el municipio de San Amtonio, a través de su Departamento de Turismo, dio por iniciada la temporada alta, con una intervención en el escenario del Paseo Bellamar. 

Este viernes 16 de diciembre la Municipalidad de San Antonio, por medio de su Departamento de Turismo, dio por iniciada la temporada alta. Con este fin es que se realizó una intervención en el sector del escenario del Paseo Bellamar, ocasión en la que los vecinos pudieron degustar gastronomía típica del borde costero, además de disfrutar de bailes y música tradicional de la zona central del país.

Dentro de las actividades anunciadas, el Departamento de Turismo Municipal dio a conocer la implementación de puntos de información turística en Llolleo y el Terminal de Buses de Barrancas, sumándose al ya existente en el Paseo Bellamar.

También comunicaron sobre diversos tours guiados por la comuna que se ofrecerán a tiempo por las redes sociales del mismo departamento; además de la atención a los pasajeros de los 12 cruceros que llegarán en esta temporada alta en la comuna de San Antonio.

En el marco del lanzamiento el Departamento de Cultura del Municipio anunció las fechas del Carnaval Cultural de Murgas y Comparsas, evento que se realizará los días domingo 12 y 19 de febrero en el frontis del edificio Consistorial.

En la instancia, la Dirección de Desarrollo Comunitario anunció el Festival Tío Roberto 2023 que se desarrollará en la Plaza de San Antonio y el Festival de Teatro que se realizará en el Centro Cultural San Antonio, ambos programados para enero de 2023.

Finalmente, a la lista de actividades, se suman diversos talleres que las unidades municipales disponen a la comunidad sanantonina.


TEMAS