Red Noticias V Región

19 de noviembre de 2022

San Antonio: Escuela Pablo Neruda celebra su aniversario 148

En el evento hubo una intervención musical del coro y de la orquesta del establecimiento educacional; y la coronación de los reyes y reinas de las alianzas. 

Escuela Poeta Neruda
Municipalidad de San Antonio
Por

En la Escuela Poeta Pablo Neruda, de San Antonio, hicieron una ceremonia el viernes para culminar la celebración de su aniversario n°148.

Al evento fue la alcaldesa Constanza Lizana, quien manifestó que "estamos súper contentos de estar presente en esta fecha tan importante que da cuenta del patrimonio y la historia que representa esta escuela. Asimismo, la proyección de futuro de tantos niños y niñas de la comuna".

La directora del establecimiento, Jacqueline González, contó que "esta es la escuela más antigua de San Antonio y para nosotros es un orgullo, ya que luego de tanto tiempo sigue más viva que nunca. Estamos contentos de celebrar porque, si bien, el inicio de año fue complejo, ya estamos en un proceso más tranquilo porque logramos el objetivo de instaurar rutinas y trabajar lo académico con cada alumno".

Cabe destacar que en el evento hubo una intervención musical del coro y de la orquesta del establecimiento educacional; y la coronación de los reyes y reinas de las alianzas. Actividades que hicieron énfasis en la convivencia escolar y el buen trato.

Temas Relacionados
Noticias