26 de julio de 2022

Pesar en la comunidad por fallecimiento de vecino de El Quisco

Profundo pesar existe en la comunidad de El Quisco, debido a la muerte de el vendedor ambulante más longevo de la comuna. Se trata de don Víctor Mella 

Víctor Manuel Mella Carrasco llegó muy joven a vivir al balneario y hasta hace muy poco tiempo a pesar de sus 94 años seguía ofreciendo sus productos a los turistas.

En los días de verano era frecuente verlo caminar por las playas de la comuna, vestido de blanco, ofreciendo palmeras, charqui y manís a los turistas que llegan al litoral. Su avanzada edad nunca fue un impedimento para seguir trabajando, por el contrario, realizaba el agotador trabajo con mucho entusiasmo y dedicación, así quedo consignado en diversos reportajes realizados a nivel nacional.

Su familia expresó, “Para todos los vecinos y amigos que quieran acompañar a nuestro padre ,abuelo, bisabuelo, Víctor Manuel Mella Carrasco los esperamos mañana martes 26 de julio en nuestro domicilio calle Los Aromos a un costado del gimnasio de El Quisco a las 14 :00 horas para darle su última despedida habrá locomoción disponible para quienes nos acompañen”.

Como medio de comunicación expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigo y colegas del Sindicato de Vendedores Ambulantes de El Quisco.