Red Noticias V Región

26 de febrero de 2023

Familia de abuelita atropellada en San Juan pide que se investiguen las causas del accidente

La señora Nancy Cepeda Flores, de 76 años, falleció debido a las graves lesiones que sufrió tras ser embestida por un automóvil la noche del domingo 12 de febrero.

abuelita atropellada
RednoticiasVR
Por

El fatal accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 23 horas del domingo 12 de febrero recién pasado, cuando Nancy Cepeda, como solía hacer por las noches, salió desde su casa en la calle Germán Brain, rumbo a la avenida San Juan, para alimentar a los perritos callejeros.

"Ella era una amante de los animales, de los gatitos y perritos, porque aparte de todos los que tenía para cuidar en su casa, tomó como costumbre salir a darles agua y comida a los perritos abandonados. Todas las noches hacía lo mismo, el mismo trayecto, por eso nos parece tan extraño el atropello, porque ella cruzaba siempre por ahí, es una zona de muy buena visibilidad, con un lomo de toro a metros, el paso de peatones está marcado en la esquina y hasta hay luces y letreros que avisan que hay que bajar la velocidad. No nos conforma que digan que la niña venía lento porque tiene que haber venido muy distraída como para no ver a mi tía, y tan lento no venía si consideramos hasta donde la arrojó", dijo Claudia Gutiérrez, sobrina de la abuelita fallecida tras ser atropellada.

La familia insistió en que la conductora que protagonizó este accidente, que se desplazaba con dirección a Llolleo, siempre se mantuvo en el lugar y nunca intentó darse a la fuga.

Además, lo que más preocupa a la familia es que se aclaren las circunstancias del accidente, atendiendo a que la señora Nancy era una habitante histórica del sector, todas las noches cruzaba la avenida San Juan y que el lugar donde fue atropellada, no solamente está debidamente señalizado, sino que además tiene una excelente visibilidad.

Temas Relacionados
Noticias