Red Noticias V Región

5 de septiembre de 2022

El Tabo proyecta construcción de borde costero Chépica A hacia el sur

El alcalde de El Tabo fue informado, por el subsecretario de Obras Públicas, que hay altas posibilidades de avanzar en el proyecto del borde costero de la Playa Chépica A.

altas posibilidades de avanzar en el Borde Costero de Playa Chépica
Municipalidad de El Tabo
Por

La Municipalidad de El Tabo anunció esta jornada que son altas las posibilidades de avanzar y lograr el financiamiento, del proyecto correspondiente a la construcción del borde costero de la Playa Chépica A hacia el sur, que se está gestionando con la subsecretaria del Ministerio de Obras Publicas.

La noticia fue entregada al alcalde Alfonso Muñoz y el SECPLA Víctor Muñoz, por el subsecretario del Ministerio de Obras Públicas, José Andrés Herrera.

La autoridad dio instrucciones a sus equipos técnicos para priorizar la iniciativa de inversión de la SECPLA de El Tabo al presupuesto de financiamiento 2023 de la Subsecretaría.

Y al mismo tiempo, también se expuso un proyecto de conectividad del borde costero entre los balnearios de San Carlos al sur y Costa Azul de Cartagena, proyecto que deberá estudiarse y definirse por sus características, en el área de competencia para su aprobación, financiamiento y ejecución.

Finalmente, también, se hizo entrega de una carpeta y oficio conductor, para optar a financiamiento de obras de seguridad vial para mejorar las condiciones de los cruces peatonales como vehiculares, en distintos puntos críticos de la ruta G-98-F.

Revisa la nota en este vídeo: 



Temas Relacionados
Noticias