15 de julio de 2022

El Quisco: Delicuentes armados se robaron caja fuerte

Delincuentes armados se robaron caja fuerte amenazando de muerte a niños y a adulta mayor en la comuna de El Quisco. Entérate de más detalles👇🏻 

Un violento robo a mano armada protagonizaron al menos tres sujetos armados en la ferretería “El Progreso” de Punta de Tralca, donde los delincuentes aprovecharon el horario de colación para ingresar a una residencia contigua al negocio donde golpearon a una trabajadora y amedrentaron a una adulta mayor y unos niños que había en el lugar.

Según los primeros antecedentes el trío de antisociales ingresó por uno de los patios de carga y descarga de materiales de la ferretería y desde ahí accedieron a las dependencias de la familia, donde la dueña de la ferretería se encontraba al cuidado de sus nietos.

Tras golpear a una trabajadora, a la que además, le robaron su teléfono celular, amenazando a la adulta mayor con dispararles a los niños si no entregaba la caja fuerte con el dinero que andaban buscando.

Una vez que consiguieron la caja fuerte, la banda criminal que actuó sobre seguro, con el rostro cubierto y overoles, además con evidente información sobre los movimientos del negocio familiar, huyó en un automóvil color gris con dirección a la zona céntrica de El Quisco.