Red Noticias V Región

2 de noviembre de 2022

Comerciante haitiano compró un camión clonado en automotora de Santiago

Gary Vanssaint dio un pie de 13 millones para pagar un vehículo de carga Kia Frontier que resultó ser robado y además pidió un préstamo, que debe seguir pagando.

Estafan a comerciante Haitiano
RednoticasVR
Por

El propietario del almacén "Los tres negritos", ubicado en la avenida Isidoro Dubornais, número 840, de la comuna de El Quisco, dio a conocer el drama que atraviesa luego de haber comprado un camión tres cuartos, clonado, que la policía le incautó a fines de julio porque el vehículo tenía un encargo vigente por robo.

Además de los 13 millones de pesos que dio para el pie, Gary Vanssaint relató que una vez cerrado el trato hizo "el depósito a nombre de Víctor Ariel Inostroza, supuestamente el dueño de la automotora y compramos el camión el 8 de marzo y lo trajimos al negocio que yo tengo en El Quisco, pero a fines de julio llegó carabineros a la casa y nos dijo que el camión estaba clonado y que tenía un encargo por robo del año 2021".

Contó que cuando le incautaron el camión llamó de inmediato "al caballero y le conté lo que estaba pasando y él me dijo que ese camión estaba legal, que eso no podía ser, pero yo estaba con la policía diciéndome que ese era un camión robado, lo revisaron y se lo llevaron. Al final fui a la compra venta, conversamos y dijo que no tenía problemas en devolver la plata, pero que tenía que esperar el juicio y estamos denunciando lo que nos pasó para que a otros no les pase lo mismo con esta compra venta, ni con otras porque yo pensé que estaba comprando un camión con todos sus papeles en regla y me pasó esto que pagué un pie y además ahora estoy pagando las letras, pero el camión para trabajar no lo tengo porque se lo llevó la policía".

El caso está actualmente en manos de la Fiscalía de San Antonio y al comerciante Gary Vanssaint no hay quien le responda.

Temas Relacionados
Noticias