Red Noticias V Región

3 de junio de 2023

Club Deportivo súper sónicos ganan hexagonal futsal en San Antonio

El Club Deportivo Súper Sónicos se coronó campeón de hexagonal Futsal, en el Gimnasio José Rojas Zamora (ex Montemar) de la comuna de San Antonio, en la región de Valparaíso.

RedNoticias
RedNoticias
Por

El Club Deportivo Súper Sónicos se coronó campeón de hexagonal Futsal, que se desarrolló este viernes, en el Gimnasio José Rojas Zamora (ex Montemar) de la comuna de San Antonio, en la región de Valparaíso. 

El equipo lo componen 9 jóvenes, todos de la comuna de El Tabo, y tienen entre 19 y 44 años, dirigidos por los directores técnicos, José García y Jorge Cid. 

Soledad Contreras, tesorera del Club Deportivo Súper Sónicos indicó que “nosotras vemos en esto una posibilidad de que nuestros hijos se diviertan, se realicen y mantengan una salud física y mental, que sientan que son parte de una sociedad y que con su esfuerzo, pueden tener logros y ser reconocidos”. 

El siguiente desafío es el próximo 9 de junio, fecha que se llevará a cabo el Campeonato Regional Adeadi, en la cancha Cóndor de Placilla, en la comuna de San Antonio.

Temas Relacionados
Noticias