13 de abril de 2022

Apoderados y alumnos se manifestaron por caso de Bullying en un establecimiento

El hecho ocurrió luego de que una madre denunciara a través de sus redes sociales que su hijo fue víctima de acoso escolar en el colegio Espíritu Santo. 

Alumnos y apoderados protestaron por un caso de bullying en el Colegio Espíritu Santo de San Antonio, luego de que una madre denunciara en sus redes sociales que su hijo de 11 años se vio afectado por esta situación.

“Hace un par de semanas me vi realmente afectada como madre, jamás, pensé que podría llegar a sentir tanta rabia y pena a la vez, mi hijo de 11 años, nuevamente siendo víctima de bullying y acoso escolar por parte de sus compañeros…Estos hechos de violencia física, como también psicológica, detonaron cuando le vi los brazos con moretones de gran tamaño y color, lloro todo el dia”, escribió la mamá.

Aseguró que su hijo tuvo un cambio abrupto en su comportamiento su estado de ánimo estaba bajo, “trastornos de ansiedad entre otras cosas, hace dos semanas atrás al verle aquellos moretones y esperando todo el día que me contará qué había pasado, llegada la noche me dice ‘mamá podemos hablar’ y es en ese minuto que mi vida se vino abajo por completo, una vez más mi hijo siento víctima de aquellos actos de violencia reiteró física y psicológica”, dice el relato de la madre.

“Voy a llegar hasta las últimas consecuencias y no porque los haya retirado del colegio me voy a quedar de brazos cruzados”, sentenció la madre del niño

TEMAS