20 de diciembre de 2022

Algarrobo: Dos nuevos vehículos policiales para Carabineros

La Tercera Comisaría de Carabineros de Algarrobo recibió dos nuevos vehículos radiopatrulla para aumentar la capacidad de vigilancia operativa en la comuna.

Los vehículos policiales se consiguieron luego del acuerdo conseguido a principios de diciembre en una reunión realizada en La Moneda, donde participaron el Subsecretario de Prevención del Delito Manuel Monsalve, el alcalde de Algarrobo José Luis Yáñez y el diputado del Distrito 7, al que pertenece la provincia de San Antonio, Hotuiti Teao.

Sobre la consecución de estos recursos para carabineros de Algarrobo, el alcalde José Luis Yáñez, explicó que en la “audiencia con el Subsecretario Monsalve y el diputado Hotuiti Teao, se generaron compromisos respecto a la seguridad, entregando dos móviles a la comuna de Algarrobo; lo que viene a renovar la flota de Carabineros. Seguimos trabajando por la seguridad”.

De su parte, Verónica Cueto, Directora de Seguridad Pública de Algarrobo, indicó que con la llegada de estos dos vehículos policiales para la comuna, se muestran “acciones y resultados concretos de gestiones que se han hecho desde septiembre del año pasado en términos de seguridad pública y ciudadana”.