27 de junio de 2022

Tras ser abordado por delincuentes, santonino busca su auto

El pasado viernes en la noche Alexander fue abordado en su vehículo por dos sujetos, quienes lo golpearon con una pistola en la cabeza, y le quitaron el vehículo. 

El viernes 24 de este mes a eso de las 22:30 horas, Alexander, un sanantonino, cuenta que se dirigía a entregar un delivery en la calle Zapahuira “cuándo dos sujetos se acercaron a mi auto y me intersecan subiéndose al mismo, me hicieron conducir hasta salir de la calle cuando justo en Olegario Henríquez Escalante, frente al nuevo consultorio, me dieron con la pistola en la cabeza mientras, me electrocutaban con una maquinita y me ahorcaban con el cinturón, con el auto en marcha intenté chocar contra una acera y me tiré del auto”.

A esto agregó que logró salir del vehículo y pidió auxilio, pero “no había nadie en la zona” y los sujetos se llevaron el auto. Luego salieron unos vecinos del sector quienes llamaron a Carabineros, quienes lo llevaron por la misma zona “a ver si lo veía, pero la verdad ni siquiera en persecución, iban muy tranquilos. De ahí me llevaron al tema de las lesiones al hospital y me tomaron declaraciones”.

Hasta ahora no ha parecido el vehículo que es un Kia Soluto, plomo año 2022, patente RWVY96.

TEMAS