Red Noticias V Región

1 de octubre de 2022

San Antonio: Carabineros detiene a sujeto que tenía 6 órdenes de aprehensión

Patrullaje preventivo por el sector de Tejas Verdes terminó con la libertad del individuo que era requerido en tribunales de Melipilla y San Antonio por diversos delitos.

detienen a sujeto
RednoticasVR
Por

En plena calle de San Antonio carabineros capturó a peligroso sujeto que tenía 6 órdenes de captura vigentes.

Un patrullaje preventivo por el sector de Tejas Verdes terminó con la libertad del individuo que era requerido en tribunales de Melipilla y San Antonio por diversos delitos.

Como Hugo Andrés González Santis, de 35 años, fue identificado el sujeto que fue arrestado la mañana del viernes en el contexto de un patrullaje preventivo de rutina que realizó por las calles de Tejas Verdes, personal de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de Carabineros de la Prefectura de San Antonio.

De acuerdo con la información policial, la patrulla de la SIP transitaba por la calle Luis Cabrera cuando los carabineros se encontraron con un individuo de características sospechosas por lo que los funcionarios policiales procedieron a realizar un control de identidad rutinario.

Al darse cuenta que había sido descubierto el sospechoso trató de darse a la fuga, pero fue rápidamente capturado por los funcionarios policiales.

Con los antecedentes recogidos por el personal de la SIP, se informó al Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de San Antonio que ordenó el ingreso inmediato de González Santis a la cárcel de San Antonio a cumplir la pena impuesta por el delito de robo en lugar no habitado. Una vez cumplida esa sanción, el sanantonino deberá pagar el resto de las causas que tiene pendientes.

Temas Relacionados
Noticias