Red Noticias V Región

15 de agosto de 2022

Fiscal de San Antonio por mujer baleada: "No quiso hacer la denuncia"

El domingo una mujer fue baleada en su pierna izquierda, cuando transitaba por el sector alto de Llolleo. El fiscal Francisco Martínez explicó detalles de los hechos.

Fiscalía de San Antonio
RednoticasVR
Por

Este lunes el fiscal de turno de San Antonio, Francisco Martínez, se refirió a lo ocurrido en Llolleo con una mujer que recibió impactos balísticos. Ya que él estuvo a cargo de las diligencias en este caso.

"Durante el turno el día de ayer, domingo, aproximadamente a las 21:00 horas fui contactado por carabineros de servicio de la subcomisaría de Llolleo, que me dieron cuenta que alrededor de las 20:00 horas concurrieron al sector de calle Ginebra con avenida Los Aromos, luego de que se hubieran reportado disparos en el sector. Al llegar los funcionarios encuentran a una mujer tendida en el piso de la vía pública con impacto balísticos en su extremidad izquierda. Posteriormente la mujer fue trasladada por el SAMU al Hospital Claudio Vicuña".

A esto agregó que se le dio cuenta del hecho y que "se instruyó que la SIP realizará las primeras diligencias, como levantamiento de evidencia balística empadronamiento de testigos, y revisión de cámaras de seguridad particulares, sin embargo la mujer no quiso entregar mayores antecedente ni hacer la denuncia, por lo cual este momento no tenemos una línea investigativa definida respecto al hecho".

Finalmente detalló que "se pudo establecer que un sujeto habría sido el que habría extraído un arma de fuego y habría propinado dos disparos a la mujer". Y que ella tiene lesiones "de carácter grave, una fractura en la pierna izquierda, pero sin riesgo vital".

La mujer herida fue identificada con las iniciales N.B.F., y tiene un nutrido prontuario policial

Temas Relacionados
Noticias