Red Noticias V Región

21 de diciembre de 2022

Cartagena: Asesinan aun hombre de 59 años en San Sebastián

La Brigada de Homicidios de San Antonio investiga el asesinato número 12 de la provincia, en la comuna de Cartagena. Se trata de un vecino de San Sebastián, de 59 años.

policial
RednoticiasVR
Por

Temor e indignación por alevoso homicidio de vecino, de 59 años de edad, en sector alto de San Sebastián, comuna de Cartagena. 

Consternados están los vecinos de la comunidad Mirando el Mar del sector alto de la localidad de San Sebastián en la comuna de Cartagena por el asesinato con un arma blanca de Marcos Fuentes Sarabia de 59 años.

Fueron los propios pobladores los que se dieron cuenta que algo andaba mal cuando se percataron que una de las casas había sido violentada y que desde esa residencia había un rastro de sangre hasta la vivienda contigua, donde vivía el fallecido.

Las diligencias por este asesinato, el número 24 en lo que va de 2022 y el número 12 de Cartagena, quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de San Antonio, que hasta la tarde de este martes no había entregado declaraciones sobre las pericias que realizaron en el Sitio del Suceso.

Revisa la nota completa en este vídeo:  





Temas Relacionados
Noticias