Red Noticias V Región

25 de julio de 2022

Vocera regional: "levantamos la campaña con el fin de informar a los vecinos"

La vocera regional María Fernanda Moraga Vistoso, dio a conocer cómo se realizará el proceso de entrega del texto de la nueva constitución bajo la campaña “Chile Vota Informado”.

Campaña "Chile Vota Informado"
Gubernamental
Por

La iniciativa busca acercar el texto a la comunidad, y es por ello que junto con la entrega de ejemplares impresos se harán módulos informativos para los habitantes de las 38 comunas de la región.

En esa línea la autoridad dijo que “la semana pasada levantamos la campaña Chile Vota Informado, que este día comienza un nuevo despliegue a nivel regional. Es una campaña que levantamos como gobierno con la finalidad principal de informar a todos los vecinos y vecinas sobre el proceso constituyente, este proceso democrático histórico entregándoles físicamente el texto de la constitución para que pueden leer, informarse y escoger cual es el futuro que quieren para nuestro país este próximo 4 de septiembre”.

Esperan entregar aproximadamente cien mil ejemplares desde la Segegob regional, en espacios públicos, tales como ferias, plazas y como punto fijo en las dependencias de la Seremi de Gobierno, en el edificio de la Delegación Regional en calle Melgarejo n°699.

“Cada persona que venga puede retirar su copia y, además las organizaciones sociales, territoriales, funcionales, clubes deportivos, centros de madres y cualquier tipo de organización puede venir a retirar un máximo de 20 copias”, explicó la vocera regional.

Temas Relacionados
Noticias