18 de diciembre de 2022

Vasco Moulian confesó que ha recibido amenazas de muerte

El ex productor de Canal 13 contó que incursionó en el mundo circense y se asoció con alguien, tuvo problemas económicos, y "ahí comienzan las amenazas".

Quien fuera el rostro de Zona Latina en el programa Sin Dios Ni Late, Vasco Moulian contó en el programa "La Hora de Conversar", del canal Vive, como ha sido su vida desde que decidió involucrarse en el mundo circense. Y es que el actor confesó que su nueva incursión la tomó con seriedad, pero en el último tiempo lo ha pasado mal.

"El mundo del circo yo lo quise vivir entero... Si yo me voy a involucrar lo voy a hacer al 100%, por mi intensidad", dijo Moulian, quien explicó que incluso aplicó "casa rodante".

Sin embargo, detalló que esta "última experiencia no fue lo que hubiese querido. Y me ha llamado mucha gente del circo para decirme que no me quede con ella". Esto porque, el también ex productor de Canal 13, explicó que en ese camino se asoció "con una persona, que prefiero no nombrar. Y tuve problemas económicos. Y ahí comienzan los malos entendidos y las amenazas", por lo que puso una denuncia en Carabineros.

"Me da susto...No soy capaz de volver a ese circo nuca más en mi vida, porque corre riesgo mi vida, y así me lo han dejado ver en los WhatsApp que me han mandado", dijo Moulian.



TEMAS