Red Noticias V Región

29 de junio de 2022

TVN decide no emitir miniserie basada en el caso de Ámbar

Éste miércoles se informó que la Corte de Apelaciones de Valparaíso resolvió que el canal no podría hacer publicidad a miniserie realizada por Carlos Pinto. 

Carlos Pinto
Redes Sociales
Por

Durante la jornada de éste miércoles 29 de junio se informó que Televisión Nacional de Chile (TVN) decidió no realizar la transmisión Mea Culpa que ésta vez vendría en formato de miniserie abarcando el caso de la adolescente Ámbar Cornejo.

La casa televisiva habría tomado ésta decisión luego de que el padre de Ámbar interpusiera en la Corte de Apelaciones de Valparaíso, el pasado domingo 26, un recurso de protección en contra del canal. Y el tribunal que no podrían publicitar la miniserie.

Cabe destacar que el pasado jueves 23 de junio TVN anunció que el programa “Mea Culpa” regresará a sus pantallas en formato de miniseries titulada “Ámbar en la mira del psicópata”, y en seis capítulos tratarán sobre el caso de la adolescente Ámbar Cornejo, revelado así por el conductor del programa, Carlos Pinto.

Patricio Olivares, el defensor de la familia explicó a El Mercurio de Valparaíso que “El parecer de mi representado, de su familia y de su entorno cercano, claramente es de un terror y un pánico absoluto, puesto que estas personas vivieron efectivamente lo que van a recrear un grupo de actores”.

Cabe recordar que Ámbar fue asesinada por la pareja de su madre, Hugo Bustamante, quien fue sentenciado a cadena perpetua por el crimen de la menor.


Temas Relacionados
Noticias