Red Noticias V Región

16 de noviembre de 2022

Senador Felipe Kast rompe el silencio por video viral

El martes en la noche el legislador salió a aclarar la situación ocurrida el fin de semana cuando se viralizó un video en el cual aparece acompañado por una mujer. 

Felipe Kast
pantallazo
Por

Durante la noche del martes comenzó a circular un vídeo en el cual el senador Felipe Kast reconoce un registro audiovisual, difundido el fin de semana pasado en redes sociales, en el que ve al legislador en compañía de una mujer, se trataría de la modelo trans Joa Cabañas, arriba de un automóvil, mientras el legislador conduce.

Ante está situación el senador de Evopoli explica que está separado y que los comentarios por quién lo acompaña le "parecen extremadamente violentos en los tiempos que corren. Y no deja de sorprender que los mismos que festinan y hacen acusaciones, en esta dirección, son aquellos que en sus perfiles de las redes sociales se autodefinen como defensores de las mujeres y de la diversidad sexual".

También dio las gracias por "las muestras de cariño que he recibido en los últimos días" y manifestó que en un comienzo "no pensé que era necesario hacer algún tipo de declaración sobre este video que se ha viralizado. Básicamente porque encontraba que no había nada en el que lo ameritara". 








Temas Relacionados
Noticias