12 de mayo de 2022

Presidente boric se refiere a muerte de periodista en Meiggs: "No permitiremos impunidad"

El Presidente Gabriel Boric envió su pésame a la familia de la periodista Francisca Sandoval, quien falleció esta jornada tras permanecer 12 días en estado crítico.

El Presidente Gabriel Boric envió su pésame a la familia de la periodista Francisca Sandoval, quien falleció esta jornada tras permanecer 12 días en estado crítico luego de ser baleada en medio de los desmanes que se produjeron en el Barrios Meiggs durante la conmemoración del Día del Trabajador.

"La violencia perjudica la democracia y daña familias irreparablemente. Nuestro compromiso es con la seguridad y la justicia, y no descansaremos en ese afán", inició expresando en un mensaje a través de sus redes sociales.

"Mi sentido pésame y abrazo a la familia de Francisca Sandoval, víctima inocente de delincuentes. No permitiremos impunidad", sostuvo el Mandatario tras conocerse esta mañana el deceso de la joven comunicadora.

Desde el medio Señal 3 La Victoria, donde desempeñaba sus labores Sandoval, y posteriormente desde la ex Posta Central, se confirmó su deceso esta mañana tras permanecer 12 días en una unidad de cuidados intensivos luego de recibir un disparo en la cabeza mientras reporteaba los desmanes que se registraron el pasado 1 de mayo en el Barrio Meiggs, en la comuna de Santiago.

TEMAS