Red Noticias V Región

3 de agosto de 2022

Ministro Jackson se disculpó tras polémicos dichos a través de Twitch

"Nuestra escala de valores y principios en torno a la política no solo dista del gobierno anterior", dijo el ministro Jackson en transmisión por Twitch.

Ministro Giorgio Jackson
Redes Sociales
Por

Durante esta jornada el ministro de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres), Giorgio Jackson, se disculpó luego de que ayer, en una transmisión en vivo por la plataforma Twitch dijera que: "Nuestra escala de valores y principios en torno a la política no solo dista del gobierno anterior, sino que creo que frente a una generación que nos antecedió, que podía estar identificada con el mismo rango de espectro político".

Ante esos dichos, hoy salió al paso y en su Twitter escribió: "Anoche en una conversación frente a una audiencia que se identifica como ‘apolítica’, y en el contexto de una larga conversación, me expresé mal sobre algunas ideas políticas. Por ello, quiero ofrecer sinceras disculpas a quienes, justificadamente, se sintieron ofendidos".

A esto agregó que "intenté explicar que nuestro gobierno (ambas coaliciones) evidentemente se distancia mucho de la administración anterior en los valores de la sociedad que defendemos. Y que los desafíos de nuestros tiempos nos exigen más que antes, lo que supone revisar críticamente lo obrado en el pasado".




Temas Relacionados
Noticias