30 de junio de 2022

Joven denuncia violación grupal en domicilio de Erick Pulgar

Una joven de 23 años puso una denuncia por violación, la que habría ocurrido el último fin de semana de junio, tras compartir con el seleccionado nacional y sus amigos. 

En manos de la Fiscalía Metropolitana Occidente se encuentra una denuncia de violación grupal hacia una joven de 23 años, la que habría sido en el domicilio del seleccionado nacional Erick Pulgar.

Esto sucedió, según relató la víctima, después de haber compartido con cercanos al futbolista y haber consumido whisky en la discoteca Club La Rubia, ubicada en Las Condes, entonces se mareó y se desvaneció y fue subida a un vehículo donde iban, según asegura 24 horas, cinco personas entre las que destaca Erick Pulgar.

Tras despertar el domingo en una parcela en Calera de Tango, domicilio del deportista, la joven se dio cuenta de las lesiones que tenía, las que le dieron indicios de haber sido violada.

Al respecto el jugador subió una declaración a su Instagram donde explica que el sábado 26 invitó a un grupo de amigas a compartir a su casa y que “la reunión fue formal, ninguno de los más de 20 asistentes notó nada extraño. Una vez terminada la reunión cada uno se fue a su casa por sus propios medios. En el día de ayer una de las asistentes a la reunión con la cual no tuve jamás ningún tipo de relación, hizo una denuncia señalando que tiene moretones en su cuerpo y no recuerda absolutamente nada de lo que pasó en la noche del sábado.

Como resultado de esta denuncia, en el día de ayer Carabineros se presentó en mi domicilio a requerir mi declaración voluntaria como testigo por la única razón de ser dueño de la casa donde se desarrolló la reunión donde estuvo la denunciante en la noche del sábado”.





TEMAS