Red Noticias V Región

26 de junio de 2022

Familia de Ámbar presentó recurso de protección contra TVN

Por miniserie de seis capítulos sobre el caso de Ámbar Cornejo, en Mea Culpa, la familia interpuso un recurso de protección en la Corte de Apelaciones de Valparaíso.

Mea Culpa
captura
Por

El pasado jueves 23 de junio TVN anunció que el programa “Mea Culpa” regresará a sus pantallas en formato de miniseries titulada “Ámbar en la mira del psicópata”, y en seis capítulos tratarán sobre el caso de la adolescente Ámbar Cornejo, revelado así por el conductor del programa, Carlos Pinto.

"Estamos sumergidos en un plan bastante interesante como hacer una miniserie. Producto de la potente información y el tremendo caso, probablemente el más bullado desde el punto de vista criminal”, sostuvo Pinto.

Con respecto a ello este domingo se comunicó que la familia de la adolescente, mediante su abogado, presentó un recurso de protección, en la Corte de Apelaciones de Valparaíso, contra la casa televisiva, con el fin de resguardar la integridad psíquica de ellos.

Patricio Olivares, el defensor de la familia explicó a El Mercurio de Valparaíso que “El parecer de mi representado, de su familia y de su entorno cercano, claramente es de un terror y un pánico absoluto, puesto que estas personas vivieron efectivamente lo que van a recrear un grupo de actores”.

Se desconoce si desde la productora y el canal se comunicaron previamente con la familia de la adolescente.

Cabe recordar que Ámbar fue asesinada por la ex pareja de su madre, Hugo Bustamante, quien fue sentenciado a cadena perpetua por el crimen de la menor.

Temas Relacionados
Noticias