15 de enero de 2023

Encuentran cuerpo de niña que fue arrastrada por una ola en Pingueral

Este domingo informaron que encontraron el cuerpo de una menor en Pingueral, quien fue arrastrada por una ola desde la playa, y ayer dieron con su hermano. El padre sigue desaparecido.

Este domingo se encontró el cuerpo de una niña de 9 años, una de las tres personas que el pasado jueves que fueron arrastrados por una ola el viernes en la playa Pingueral, en la comuna de Tomé, en la Región del Biobío. 

Ayer, sábado, fue encontrado el de su hermano de 4 años y hasta el momento se continúa con la búsqueda del tercer miembro de la familia, que no ha aparecido, correspondiente al padre de los niños.

Desde la Armada informaron que pudieron dar con el cuerpo de la menor "nosotros habíamos realizado durante la tarde de ayer la planificación para el día de hoy, considerando factores como la corriente y el viento, la configuración geográfica, y esos análisis técnicos nos daban de que se necesitaba extender el área hacia el norte, y también hacia el oeste. Pero con este resultado positivo, dentro de la tragedia que estamos viviendo". 

Cabe mencionar que la madre fue rescatada con vida y se encuentra en recuperación. 


TEMAS