Red Noticias V Región

19 de noviembre de 2022

Diputada Lorena Pizarro denuncia "acto de amedrentamiento"

La parlamentaria del Partido Comunista por el distrito 13 denunció el viernes en la noche que durante la tarde "sujetos no identificados entraron a mi domicilio".

Diputada Lorena Pizarro Sierra
Twitter
Por

El viernes en al noche la diputada Lorena Pizarro del Partido Comunista (PC) por el distrito 13 -que agrupa las comunas de Pedro Aguirre Cerda, La Cisterna, San Ramón, Lo Espejo, El Bosque, y San Miguel- publicó en sus redes sociales que "el día de hoy por la tarde sujetos no identificados entraron a mi domicilio aprovechando que no había moradores en su interior".

A eso le sumó que al no haber personas en la propiedad "descerrajaron la puerta y dieron vuelta todo a su paso, sin embargo no se llevaron nada, ni computadores, ni electrodomésticos ni objetos personales".

En esa misma línea expresó que eso fue "claramente un acto de amedrentamiento y amenaza hacia mi y mi familia. Esto nos hace recordar los tiempos de dictadura".

Finalmente detalló que tomará las acciones legales pertinentes "ante un acto de gravedad como el acontecido".

El caso ya se encuentra en Manos del Ministerio Público, que será investigado por personal del OS9 y Labocar, para realizar las pericias en el domicilio de la parlamentaria. 









Temas Relacionados
Noticias