21 de agosto de 2022

Delincuente fallece baleado tras intentar asaltar a funcionarios PDI

Un grupo de personas fueron abordadas por delincuentes, los cuales intentaron asaltarlos. Sin embargo, las víctimas correspondían a personal de Policía de Investigaciones

Luego de ser intimidados con armas de fuego, los detectives se identificaron como tal, para después disparar en contra de los sujetos, hiriendo a uno de ellos, un hombre de 22 años. 


El mismo que más tarde murió en el centro asistencial al que fue trasladado.

Según los antecedentes preliminares, el hecho se registró durante la noche de este sábado, cuando los funcionarios, quienes se encontraba caminado por Calle 8, fueron abordados por desconocidos que se trasladaban en un vehículo. Los individuos lograron robarles su teléfonos celulares, momentos en los que se desató una balacera.

Tras el impacto a uno de los delincuentes, los hombres se dieron a la fuga, para más tarde ser trasladado por sus mismos compañeros hasta el Hospital Salvador: "habría ingresado un sujeto herido a bala, En las diligencias que se están desarrolando, probablemente este hombre tenga vinculación con el hecho, quien habría fallecido porsteriormente en el hospital" señaló el subprefecto Carlos Alegría, Jefe de Ronda PDI.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía de Investigaciones de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) y la Brigada de Homicidios para realizar los peritajes correspondientes.