31 de diciembre de 2022

Conoce acá algunas de las cábalas para año nuevo

En vísperas de que comience un nuevo año y para quienes creen en las cábalas, acá dejamos algunas, para que el 2023 sea mucho mejor que el 2022, y empieces con el pie derecho.

¿Cómo empezar bien el 2023? 

Bueno según algunas personas las cábalas en año nuevo sirven para que el año entrante sea mejor que el anterior y en vísperas de esta noche, de año nuevo, te contamos algunas de las cosas que podrías hacer para que el 2023 te traiga prosperidad y abundancia

Comer lentejas a la medianoche en Chile ha sido un ritual para atraer la abundancia y la prosperidad para el nuevo ciclo; como también utilizar ropa interior amarilla, un billete en el zapato, lavarse las manos con champaña y azúcar, encender todas las luces a la medianoche y comer 12 uvas. 

Si tu deseo es viajar puedes dar una vuelta con una maleta en tu barrio; si quieres atraer el amor, puedes utilizar ropa interior de color rojo o abrazar a alguien del sexo opuesto a las 12 de la noche, además puedes poner un anillo dentro de la copa con espumante si quieres contraer matrimonio con tu pareja. 

Por otro lado puedes escribir tus deseos en un papel antes de la medianoche, después lo doblas y ábrelo justo a las 00:00 y debes guardarlo hasta el próximo año. 

Si deseas sacar de tu vida toda negatividad existente, y las penas del año saliente, entonces justo a las 12 de la noche debes lanzar un vaso de agua hacia el exterior de tu casa (calle), solo el agua, no el vaso. 

¿Realizarás alguna de éstas cábalas?



TEMAS