17 de septiembre de 2022

Cantante urbano "Standly" se vio involucrado en choque contra una casa

Al respecto el reggaetonero escribió en sus redes sociales que se encontraba bien y "yo no iba manejando, iba mi hermanito" y agregó que no se encontraban en estado de ebriedad.

Camilo Paredes, conocido popularmente como "Standly" estuvo involucrado en el choque contra el cierre de una casa en Peñalolén, la noche del viernes cerca de las 23:00 horas.  

El cantante urbano circulaba por esa comuna cuando el vehículo tuvo un desvío y terminó impactando contra el portón de una casa.

El caso está siendo investigado por la Policía de Investigaciones (PDI): Hasta el momento no se ha comprobado que existiera estado de ebriedad, sin embargo, si hubo exceso de velocidad. Aunque según le dijo el habitante de la casa, Juan Carlos Calatayud a Meganoticias, "todos los ocupantes del vehículo tenían hálito alcohólico".

Al respecto el mismo reggaetonero, Standly, escribió en sus redes sociales y dijo que se encontraba bien, para quienes se hubiesen preocupado por él. "Yo no iba manejando, iba mi hermanito. Ninguno estaba en estado de ebriedad".

En la instancia el manager del artista explicó que como se harán "responsables de los daños causados".

TEMAS