Red Noticias V Región

31 de julio de 2022

Algarrobino es convocado a la Selección Chilena infantil de Enduro

Jaime Valladares Alfaro es un joven de 9 años que fue llamado el jueves a representar al país en el Latinoamericano de Enduro, que se realizará en Pichilemu. 

Jaime Valladares Alfaro
RednoticasVR
Por

El pasado jueves 28 de julio la Familia de Jaime Valladares Alfaro recibió la notificación de que el joven quedó clasificado para ser parte de la Selección Nacional Infantil para representar al país en el Latinoamericano de Enduro que se realizará los días 13 y 14 de agosto en Pichilemu.

Con Red Noticias V Región conversó la mamá de Jaime, Karen Alfaro, quien aseveró que este año ha sido lleno de entrenamientos y logros en el Enduro. "Ha sido duro en entrenamientos, él ha logrado lo que ha querido".

A esto agregó que "siempre me decía que quería llegar a correr un Latino. Y ahora está feliz porque lo hará el 13 y 14 de agosto en Pichilemu. Está más que feliz de representar a Chile en la categoría 65cc moto Enduro, con tan solo 9 años…Es un desafío súper grande, pero estamos muy felices".

Con respecto a cómo compatibiliza los estudios con el entretenimiento, Karen contó que su hijo estudia hasta las 14:30 horas y entrena día por medio, por lo que "compatibiliza súper bien los estudios y el deporte".

Temas Relacionados
Noticias