Red Noticias V Región

23 de mayo de 2023

El viernes realizarán un nuevo concierto de sonidos en casa BAJVALPO

Será el 26 de mayo, a partir de las 18:00 horas en la terraza de BAJValpo donde destacados artistas regionales se presentarán con un gran repertorio musical.

nuevo concierto de sonidos
Balmaceda Arte Joven Valparaíso
Por

Este viernes el 26 de mayo, a partir de las 18:00 horas en la terraza de Balmaceda Arte Joven Valparaíso se presentarán destacados artistas regionales. 

FABE, Bailar en Lágrimas y A veces Millä serán los tres exponentes que conformarán el próximo ciclo Sonidos de Casa. Cabe destacar que estos proyectos fueron parte del Laboratorio de Producción Musical 2022, espacio coordinado por el músico y productor Matías Saldías, el cual finalizó con la creación de un disco titulado KOMOREBI (palabra en japonés que significa: la luz del sol que se filtra a través de las hojas de un árbol) y que será lanzado en este concierto. 

Durante el evento se exhibirá la proyección de un documental que da cuenta del trabajo teórico – práctico y del proceso creativo y musical de los 18 jóvenes artistas locales (músicos y productores) que participaron en este laboratorio. 

¿Dónde?: Balmaceda Arte Joven Valparaíso. Santa Isabel 739, cerro Alegre. Valparaíso. ¿Cuándo?: viernes 26 de mayo a las 18:00 horas. 

La entrada es totalmente liberada.


Temas Relacionados
Noticias