Red Noticias V Región

16 de marzo de 2023

Santo Domingo: Proyecto busca instalar museográfica interactiva

La Fundación Cosmos hizo una jornada de talleres participativos en el Santuario de la Naturaleza Humedal Río Maipo con el objetivo de de recoger y validar los contenidos que busca instalar una muestra museográfica interactiva.

Fundación Cosmos
RednoticiasVR
Por

La Fundación Cosmos hizo una jornada de talleres participativos en el Santuario de la Naturaleza Humedal Río Maipo, con el objetivo de recoger y validar los contenidos que serán parte del proyecto que busca instalar una muestra museográfica interactiva con gráficas a escala urbana y señaléticas en la provincia de San Antonio.

Los fondos para implementar esta iniciativa provienen del Programa Ciencia Pública del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, que busca promover la socialización del conocimiento a través de interacciones y experiencias significativas en distintos espacios cotidianos. A esta iniciativa, también se sumó National Audubon Society, organización estadounidense dedicada a la conservación de la naturaleza, quienes entregaron recursos para desarrollar un panel interactivo sobre aves migratorias en el parque. Asimismo, el Observatorio de la Costa, Red de Observadores de Aves de Chile, Wheel The World, TAITA, Sindicato de Pescadores Boca del Maipo y la JJVV Santa María del Mar estarán apoyando en el proceso de validación de este proyecto.

Revisa la nota completa en este vídeo: 



Temas Relacionados
Noticias