Red Noticias V Región

26 de octubre de 2022

San Antonio: En Noviembre llega FestiCRIN a Llolleo

FestiCRIN es una instancia que reúne a creadores de música para la infancia con sus públicos, y cuyo foco es abrir espacios familiares educativos y entretenidos.

FestiCRIN
FestiCRIN
Por

Esta jornada en el Centro Cultural GAM anunciaron la programación del octavo FestiCRIN, certamen que contará con 24 espectáculos gratuitos para disfrutar en familia, estos serán distribuidos en 5 sedes durante el mes de noviembre.

La Asociación Gremial de Creadores Infantiles de Chile, CRIN Chile, es la encargada de desarrollar y organizar el festival que se realizará los días 5, 13, 19, 20 y 26 de noviembre en Santiago, San Antonio, Rancagua, Curacaví e Independencia, respectivamente.

El evento cuenta con el financiamiento del Fondo de la Música del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, convocatoria 2022. Más información sobre horarios, bandas y el festival en www.festicrin.cl

FestiCRIN es una instancia que reúne a creadoras y creadores de música para la infancia con sus públicos, y cuyo foco es abrir espacios familiares educativos y entretenidos, apuntando por la descentralización.

La primera jornada del evento se realizará el sábado 5 de noviembre en Santiago, entre las 16:00 y 19:00 horas, en el Centro Cultural GAM.

Mientras que la segunda será el domingo 13 de noviembre en la Plaza Llolleo, San Antonio entre las 16:00 y las 20:00 horas, y cuya parrilla programática está integrada por:

- Dúo Manzanares
- El Arlequín y la Banda de las Tortuguitas
- Canciones para pichikeche
- Espantapájaros

Temas Relacionados
Noticias