26 de octubre de 2022

San Antonio: En Noviembre llega FestiCRIN a Llolleo

FestiCRIN es una instancia que reúne a creadores de música para la infancia con sus públicos, y cuyo foco es abrir espacios familiares educativos y entretenidos.

Esta jornada en el Centro Cultural GAM anunciaron la programación del octavo FestiCRIN, certamen que contará con 24 espectáculos gratuitos para disfrutar en familia, estos serán distribuidos en 5 sedes durante el mes de noviembre.

La Asociación Gremial de Creadores Infantiles de Chile, CRIN Chile, es la encargada de desarrollar y organizar el festival que se realizará los días 5, 13, 19, 20 y 26 de noviembre en Santiago, San Antonio, Rancagua, Curacaví e Independencia, respectivamente.

El evento cuenta con el financiamiento del Fondo de la Música del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, convocatoria 2022. Más información sobre horarios, bandas y el festival en www.festicrin.cl

FestiCRIN es una instancia que reúne a creadoras y creadores de música para la infancia con sus públicos, y cuyo foco es abrir espacios familiares educativos y entretenidos, apuntando por la descentralización.

La primera jornada del evento se realizará el sábado 5 de noviembre en Santiago, entre las 16:00 y 19:00 horas, en el Centro Cultural GAM.

Mientras que la segunda será el domingo 13 de noviembre en la Plaza Llolleo, San Antonio entre las 16:00 y las 20:00 horas, y cuya parrilla programática está integrada por:

- Dúo Manzanares
- El Arlequín y la Banda de las Tortuguitas
- Canciones para pichikeche
- Espantapájaros

TEMAS