11 de enero de 2023

Llega al Centro Cultural de San Antonio la obra de Teatro a Mil "Simulación"

Este jueves 12, a las 19:00 horas el Centro Cultural San Antonio será la sede para presentar "Simulación", obra de la Compañía Astillero Teatro, que llega con Teatro a Mil.

Este jueves 12, a las 19:00 horas el Centro Cultural San Antonio será la sede para presentar "Simulación", obra de la Compañía Astillero Teatro, elenco que llega a San Antonio con la colaboración de la Fundación Teatro a mil.

Esta obra es la segunda entrega de la denominada "Trilogía Especulativa" de la Compañía Astillero Teatro, junto a "Hipodérmica: La otra historia" y "Ética", esta última también estuvo en 2022 en la Sala Civita Aranda, para hablar del caso de político chilenos condenados por fraude al fisco y que fueron condenados a clases de ética.

En esta oportunidad, se cuenta la historia de dos actores que harán clases de actuación a tres agentes policiales bajo la excusa de desbaratar una organización de narcotráfico. Sin embargo, poco a poco se descubre que su real objetivo es hacer que la actuación sea un arma de manipulación de la realidad.

Cabe mencionar que "Simulación" es la segunda obra en presentarse en Litoral teatral 2023, evento llevado a cabo por el Centro Cultural.

Las entradas son gratuitas y están disponibles en la recepción del Centro Cultural y también se pueden descargar en su página web.

TEMAS