18 de julio de 2022

En San Antonio se realizó la actividad "Litoral Style5"

El sábado se llevó a cabo en el Gimnasio José Rojas Zamora la actividad "Litoral Style 5" en la que exponentes del break dance demostraron todas sus habilidades. 

En el Gimnasio​ José Rojas Zamora se consagraron los ganadores del "Litoral Style 5", actividad en la que los b-boys y las b-girls (bailarines) improvisaron diversas piruetas para coronarse como campeones del ​break dance.

Fue desde la agrupación cultural y deportiva San Antonio Breakers que realizaron una nueva versión de Litoral Style, campeonato que reúne a los mejores exponentes del break dance, y que contó con la colaboración del Programa Deportes de la Municipalidad de San Antonio.

Al evento llegó más de un centenar de bailarines, quienes improvisaron diversas piruetas como: top rock, footwork, power moves y freeze.

El primer lugar 1vs1 b-girl lo obtuvo Milla, el segundo lo ganó Eliecer Sanz y tercer lugar Bastián Tapia.

En la categoría Crew versus Crew se coronó Soul Element, el segundo puesto Aj Crew y el tercero Criminal Beat.

Georgelino Osorio, encargado del Programa Deportes, manifestó que "estamos apoyando y entregando los espacios para realizar la quinta versión del campeonato que organiza el SA Breakers. Vemos con muchas ganas y entusiasmo como ellos están organizados para realizar esto. Como municipio estamos súper contentos de poder facilitar estos espacios".

También habló el presidente de SA Breakers, Roberto Aguilar, y dijo que "nosotros queremos aportar a la cultura del hip hop y tenemos como propósito que San Antonio siga sacando buenos exponentes, como los que ya tenemos, bailarines que son reconocidos a nivel nacional e internacional. Además queremos que toda la comunidad conozca este deporte, que es una disciplina linda, libera el estrés y entrena nuestra mente".

TEMAS