Red Noticias V Región

3 de octubre de 2022

En San Antonio se realizó el Primer Festival del Libro y la Lectura 2022

Con respecto al festival la alcaldesa dijo que "se trató de un espacio para disfrutar en familia, necesitamos que florezcan las culturas y las artes en San Antonio".

Primer Festival del Libro y la Lectura 2022
Municipalidad de San Antonio
Por

¿Qué pasó?

El fin de semana se realizó en San Antonio el Primer Festival del Libro y la Lectura 2022 organizado por la Municipalidad de la comuna. Evento que contó con la asistencia de un numeroso público, el que disfrutó de diversas manifestaciones artísticas y culturales con impronta local como talleres asociados a fomento lector, narrativa y escritura, conversatorios temáticos y cine.

Cabe mencionar que en el conversatorio estuvo presente la destacada periodista y escritora nacional Mónica González, quien manifestó estar feliz de la invitación a participar del festival, y en la habló sobre Chile actual, la contingencia y su experiencia profesional.

En la instancia, también, hubo una variedad de stands para adquirir libros y otros originales productos de emprendedores locales.

Con respecto al festival la alcaldesa, Constanza Lizana, dijo que "se trató de un espacio para disfrutar en familia, necesitamos que florezcan las culturas y las artes en San Antonio".

Temas Relacionados
Noticias