Red Noticias V Región

27 de agosto de 2022

El Congreso Internacional de Malabarismo y Arte Circense llega a San Antonio

Este fin de semana en el Centro Cultural de San Antonio se lleva a cabo el  Congreso Internacional de Malabarismo y Arte Circense, CIMAC. 

Congreso Internacional de Malabarismo y Arte Circense
Centro Cultural San Antonio
Por

Las actividades del Congreso Internacional de Malabarismo y Arte Circense, CIMAC, comenzaron el viernes en el Centro Cultural de San Antonio y terminan el domingo, y es una instancia única en Chile, que lleva 13 años de trayectoria, y cuyo lema es llevar el circo a otro nivel.

¿Qué hay?

Seminarios, talleres y grandes espectáculos con artistas nacionales e internacionales, tienen la programación de este Congreso, la que está enfocada en el público familiar, así como también para jóvenes aficionados al circo y profesionales del área.

En los puntos altos de la parrilla está la Competencia IRC, que reúne a los exponentes más destacados del malabarismo mundial en la Sala Civita Aranda del Centro Cultural.
También hay conferencias abiertas para todo público y entrenamientos al aire libre para ver y disfrutar en las terrazas del Centro Cultural. Por su parte, talleres familiares y seminarios ya tienen sus cupos agotados.

Karen Valenzuela , directora de comunicaciones de CIMAC, expresó que están "muy contentos de volver al formato presencial después de dos años con versiones online, es un tremendo desafío cambiar de comuna, pero hemos tenido muy buena recepción y esperamos que sea una versión igual o más linda que las anteriores".



Temas Relacionados
Noticias