Red Noticias V Región

25 de julio de 2022

Recuperan en "El Michay" camión de gas que fue robado en El Quisco

A eso de las 13:45 horas de este lunes antisociales asaltaron a un conductor de transporte de gas en El Quisco y le sustrajeron el camión en el que trasladaba el producto. 

RednoticasVRFrancisca Giroz



Hoy cerca de las 14:45 un conductor de camión de gas fue intimidado con un arma de fuego y asaltado en el Quisco por antisociales. Y tras el atraco, el vehículo sustraído, escoltado por otro menor llegaron al sector de la toma de “El Michay” donde acciones conjuntas entre funcionarios de Seguridad Pública de El Tabo y El Quisco junto a carabineros pudieron recuperar tanto algunos balones que transportaba como también el vehículo de carga. El camión tenía el sistema GPS y pudo ser monitoreado por centrales de cámaras de ambas comunas.

A la vez, en el lugar pudieron dar con otro vehículos que tenía encargo de robo y que no estaba en buenas condiciones de funcionamiento.

Según datos preliminares, no habrían detenidos y las acciones permitieron hacer entrega de lo sustraído y el vehículo a su dueño.

Los antecedentes de este hecho fueron remitidos a la Fiscalía de San Antonio, la que ordenó diferentes diligencias para dar con los presuntos autores del delito.






TEMAS
El QuiscoEl Taboroban vehículoasalto a conductorcamiónroban camión de gasrecuperan vehículo robado