Red Noticias V Región

28 de abril de 2022

Jack Sparrow: Disney retira a Johnny Depp de Piratas del Caribe por acusaciones de abuso

Johnny Depp fue retirado de la franquicia de Piratas del Caribe por las acusaciones de abuso doméstico hechas por Amber Heard, dijo el miércoles su exagente de Hollywood, respaldando la demanda del actor contra su exesposa.

jack sparow
CNN
Por

El testimonio de su ex agente de Hollywood Christian Cariño, grabado previamente en vídeo, reforzó la reclamación del actor que reclama 50 millones de dólares a su ex mujer en los tribunales estadounidenses. "Mi opinión es que está relacionada con las sospechas de que Amber ha hecho", dijo el ex agente de Depp, que trabaja para Creative Arts Agency, en su declaración grabada.

Depp presentó un caso de difamación contra Heard por una columna que escribió para The Washington Post en diciembre de 2018 en la que se le describió como una "figura pública que representa el abuso doméstico".

Carino, que también fue agente de la actriz, dijo que Disney nunca abusó claramente de que Depp sería retirado de la franquicia de Piratas debido a las acusaciones de doméstico, pero que se "entendía" que iba a ser así.
Nunca se aclaró el motivo de la decisión de Disney, pero "supongo que está relacionado con las acusaciones que hizo Amber", dijo Carino, que en su momento representó a la pareja e incluso fue su amigo. "Es algo que se da por hecho en la industria", agregó, citando "conversaciones con colegas y ejecutivos de estudios".

Depp culpó a las acusaciones de Heard de la pérdida de su papel lucrativo en Piratas como el capitán Jack Sparrow. El actor presentó la demanda por difamación en Estados Unidos después de perder un caso separado de difamación en Londres en noviembre de 2020 que presentó contra The Sun por llamarlo "golpeador de esposas".

Temas Relacionados
Noticias

Red Noticias V Región
Logo MS Press