Red Noticias V Región

10 de mayo de 2022

Francisca Valenzuela vuelve a Chile a presentar su álbum

La destacada artista nacional regresa a nuestro país para presentar su más reciente trabajo musical, Vida Tan Bonita.

valenzuela
CNN
Por

Se trata de su quinto álbum de estudio, el que trae 11 pistas, además, de ser creado durante la pandemia. Fue producido por el argentino ganador de varios premios Grammy, Sebastián Krys y la galardonada productora colombiana Ali Stone.

Asimismo, Francisca Valenzuela toca temas personales y sociales, a través de melodías pop y letras confesionales. Dar y dar, Hola Impostora, Como la flor, Salú, Último Baile y Castillo de Cristal fueron los singles que adelantaron Vida tan bonita y que serán presentados en vivo por primera vez en Chile.

¿Cuando es el nuevo concierto?

El próximo 25 de noviembre se realizará un show especial donde la artista interpretará sus éxitos y los temas de su nuevo álbum Vida Tan Bonita, un destacado set de canciones que ya son parte de la discografía del pop chileno.

¿Dónde será?

El concierto de Francisca Valenzuela será presentado de manera especial en el Movistar Arena de Santiago. Será un show inolvidable, que contará con un gran despliegue escénico.

¿Dónde comprarlas?

Existen dos instancias en las que se podrán comprar entradas para la presentación de Francisca Valenzuela en Chile.

La preventa para los fanáticos se realizará este miércoles 11 de mayo desde las 12:00 horas. Mientras que la venta general se llevará a cabo desde el viernes 13 de mayo a las 12:00 horas.

La venta de entradas para asistir al show será a través del sitio web del sistema Punto Ticket.


Temas Relacionados
Noticias